Más lejos de la realidad, porque la vida estresante, sedentaria, además de la considerable falta de sueño causada por un exceso de trabajo, responsabilidades y constantes preocupaciones, nos pueden llevar a sentirnos excesivamente exhaustos y cansados.
Ésto en cuestión, nos llevará incluso a imposibilitar totalmente a la hora de realizar aquellos ejercicios físicos, alejando de nosotros la ilusión de conseguir nuestras metas de adelgazar y tonificar nuestra silueta, y con ello, llegará la desmotivación, que nos hará perder la ilusión para conseguir ese cuerpo escultural perfecto.
Pero, no sólo el ejercicio físico nos puede ayudar a conseguir nuestros propósitos, ya que es bien sabido que una dieta sana y equilibrada puede hacer auténticos milagros. Comer sano y natural es imprescindible, siendo ideal llevar una alimentación basada mayoritariamente en el consumo de frutas y verduras frescas. Beber 2 litros de agua aproximadamente. Y limitar el consumo de grasas saturadas, además del azúcar, puede lograr que acabemos con esos kilos de más, que nos atormentan día tras día.
SENTIRSE SACIADO DE FORMA SANA A LA HORA DE COMER ES IMPRESCINDIBLE PARA BAJAR PESO
Aunque, como todo el mundo sabe, no siempre es fácil superar el deseo de comerse un calórico plato enriquecido en grasas, sobre todo cuando se debe comer rodeado de personas que sí lo comen ante nuestros ojos.
Sin embargo, a la hora de comenzar un plan de adelgazamiento, es imprescindible concienciarse de la importancia decomer sano y lo más natural posible, con alimentos cocinados al vapor o a la plancha, ya que aportarán menos calorías, y además le garantizará una mejora en su bienestar general, siendo de vital importancia para ganar salud.
miércoles, 17 de diciembre de 2014
martes, 9 de diciembre de 2014
Hamburguesa Fitness
Ingredientes: (para 2 personas)
- 400 gr. de babilla de ternera.
- 1 huevo.
- Media cebolleta grande
- Perejil.
- Pimienta negra.
- 2 cucharadas soperas Salsa Perrins.
- Sal baja en sodio.
Preparación:
- Picar la cebolleta y el perejil finamente, en ésta ocasión usamos la picadora.
- Mezclamos todos los ingredientes.
- Haciendo una masa compacta.
- Lo ideal es dejar macerar la carne, al menos un par de horas antes de cocinarla.
- Con 200 gr. de carne podemos hacer dos hamburguesas de buen tamaño. Pasamos por la plancha o sartén, previamente rociada con una gota de aceite de oliva.
- Cinco minutos más tarde tenemos unas hamburguesas deliciosas.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)