- 1 Libra de carne magra
- 3 dientes de ajo
- 1/2 cebolla
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- sal y pimienta
- 28 oz puede tomates triturados
- 2 cucharadas de albahaca fresca picada
- 3 calabacín mediano, en rodajas de 1/8 "de espesor
- 15 oz parcialmente descremada ricotta
- 16 oz de queso mozzarella parcialmente la piel, rallado (Sargento)
- 1/4 de taza de queso Parmigiano Reggiano
- 1 huevo grande
En una cacerola mediana salsa, carne oscura y sazonar con sal. Añadir el aceite de oliva a la sartén y rehogar el ajo y la cebolla alrededor de 2 minutos. Regrese la carne a la sartén, añadir los tomates, albahaca, sal y pimienta. Cocine a fuego lento a fuego lento durante al menos 30-40minutes , cubierta. No agregue más agua, la salsa debe ser espesa.
Mientras tanto, el calabacín cortar en rodajas gruesas "1/8, añadir sal a la ligera y dejar de lado o 10 minutos. El calabacín tiene una gran cantidad de agua cuando se cocina, la salazón que se necesita una gran cantidad de humedad. Después de 10 minutos, seque el exceso de humedad con un papel toalla.
En una parrilla de gas o cacerola de la parrilla, calabacín parrilla en cada lado, hasta que se cuezan, aproximadamente 1-2 minutos de cada lado. Colocar sobre papel de cocina para absorber el exceso de humedad.
Precaliente el horno a 350 °. En un tazón mediano mezcle el queso ricotta, el queso parmesano y huevo. Revuelva bien. En una cacerola 9x12 difundir un poco de salsa en el fondo y la capa para cubrir los calabacines. A continuación, coloque un poco de la mezcla de queso ricotta, luego cubra con el queso mozzarella y repetir el proceso hasta que todos los ingredientes se han agotado. Cubrir con la salsa y el queso mozzarella y cubrir con papel de aluminio.
Hornear 45 minutos a 375 ° cubiertos, luego destapado 15 minutos. Dejar reposar unos 5 - 10 minutos antes de servir.

Tomada de la pagina:
http://www.skinnytaste.com/2009/02/zucchini-lasagna.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario