sábado, 22 de noviembre de 2014

Snacks saludables para bajar de peso y saciar el hambre

Todavía faltan un par de horas para la comida y mueres de hambre. Tu primer instinto es ir a asaltar la máquina de golosinas: chocolates, papas, galletas, refresco, dulces, ¿cómo saciar el hambre y no aumentar de peso en el intento? Aquí te presentamos una serie de opciones ricas, snacks saludables que puedes tener a la mano a toda hora para esos ataques de ansiedad o de apetito.

Comer y bajar de peso, ¡sí se puede!

http://cdn-images.cdstatic.net/sites/clubdarwin.net/files/imagecache/npm_image_8col/img_snacks_saludables.jpg

Frutos secos y semillas
Son prácticas para quienes siempre están ocupados. Puedes comerlas solos o mezclarlo con cereales integrales. Además, son fáciles de adquirir. Algunos ejemplos son avellanas, nueces, ciruela pasa, semillas de girasol o de calabaza.
Fruta fresca
La que quieras: plátanos, uvas, manzanas, cerezas, fresas. Puedes preparar en casa trozos de melón, sandía, piña. Obviamente hay frutas que tienen más azúcar que otras, como el mango, pero también te lo puedes permitir de vez en cuando. Eviita los jugos porque tienen un alto contenido de azúcar, pero no está prohibido. Si se te antoja, date permiso, no pasa nada.
Lácteos desnatados
Yogurt, queso, leche. La porción depende de tus requerimientos calóricos. Por eso es importante que tu nutriólogo te diga las cantidades. Siempre deben ser desnatados y bajos en grasas. El queso, entre más amarillo es más grasoso. ¡Evítalo!
Verduras, leguminosas y hortalizas
La jícama es una leguminosa rica en fibra y agua. Te quitará el hambre de inmediato, además es muy rica. El pepino es una hortaliza también muy común para adelgazar. También puedes consumir toda la verdura que quieras: chayote, calabaza, zanahoria, etc.
Para los deportistas
Si eres una persona que realiza mucha actividad física, quizá te convenga agregar snacks un poco más energéticos. Algunos ejemplos son bocadillos con pan integral, cereal con queso, jamón de pavo e incluso una quesadilla de maíz con queso.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgjctvU3LdV9YobDT8jqafLIDMG-nEhIx6Oj3DEJd0CqjpvlYf5Kf2fycHxduAMBH-mpOMzKhwei0NWlWu-N4Tjctf_BXuji-TxgbH0Ovjxm3i6r6z5Qy9Gi5tudE2kLZOPHRkHy_QnPk/s1600/snack+variedad.jpg

 

 


viernes, 21 de noviembre de 2014

Libre de gluten y baja en carbohidratos.... Lasagna de Calabacín o Zucchini

Ingredientes: 
  •  1 Libra de carne magra
  • 3 dientes de ajo
  • 1/2 cebolla
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • sal y pimienta
  • 28 oz puede tomates triturados
  • 2 cucharadas de albahaca fresca picada
  • 3 calabacín mediano, en rodajas de 1/8 "de espesor
  • 15 oz parcialmente descremada ricotta
  • 16 oz de queso mozzarella parcialmente la piel, rallado (Sargento)
  • 1/4 de taza de queso Parmigiano Reggiano
  • 1 huevo grande    
Instrucciones:

En una cacerola mediana salsa, carne oscura y sazonar con sal. Añadir el aceite de oliva a la sartén y rehogar el ajo y la cebolla alrededor de 2 minutos. Regrese la carne a la sartén, añadir los tomates, albahaca, sal y pimienta. Cocine a fuego lento a fuego lento durante al menos 30-40minutes , cubierta. No agregue más agua, la salsa debe ser espesa.

Mientras tanto, el calabacín cortar en rodajas gruesas "1/8, añadir sal a la ligera y dejar de lado o 10 minutos. El calabacín tiene una gran cantidad de agua cuando se cocina, la salazón que se necesita una gran cantidad de humedad. Después de 10 minutos, seque el exceso de humedad con un papel toalla.

En una parrilla de gas o cacerola de la parrilla, calabacín parrilla en cada lado, hasta que se cuezan, aproximadamente 1-2 minutos de cada lado. Colocar sobre papel de cocina para absorber el exceso de humedad.

Precaliente el horno a 350 °.  En un tazón mediano mezcle el queso ricotta, el queso parmesano y huevo. Revuelva bien.  En una cacerola 9x12 difundir un poco de salsa en el fondo y la capa para cubrir los calabacines. A continuación, coloque un poco de la mezcla de queso ricotta, luego cubra con el queso mozzarella y repetir el proceso hasta que todos los ingredientes se han agotado. Cubrir con la salsa y el queso mozzarella y cubrir con papel de aluminio.
Hornear 45 minutos a 375 ° cubiertos, luego destapado 15 minutos. Dejar reposar unos 5 - 10 minutos antes de servir.

Gluten Free & Low Carb Zucchini Lasagna | Recipe By Photo
Tomada de la pagina:

http://www.skinnytaste.com/2009/02/zucchini-lasagna.html

lunes, 17 de noviembre de 2014

Consejos para practicar Piloxing




Si deseas practicar piloxing con seguridad te ofrecemos unos consejos que te ayudarán a evitar problemas y te permitirán hacerlo de la forma adecuada:
Antes y después de empezar la rutina de ejercicios de piloxing debes estirar la musculatura. De esta manera, podrás calentar los músculos al inicio y distenderlos al final, lo que ayudará a evitar lesiones. Dependiendo de la intensidad que quieras dar al ejercicio, lógicamente la intensidad del calentamiento variará proporcionalmente.
El calentamiento es tan importante como la alimentación o la hidratación. No hagas piloxing nada más terminar de comer, pero tampoco lo practiques en ayunas para evitar desfallecimientos o hipoglucemias. Igualmente, presta atención a la hidratación y rehidratación antes, durante y después del ejercicio y, si es necesario, complétala con bebidas o geles isotónicos.
Si tienes la intención de realizar una sesión de piloxing larga debes aumentar progresivamente tu exigencia física hasta llegar al cénit casi al final, a partir del cual ir reduciendo la intensidad para que el cuerpo recupere paulatinamente su estado normal. Resulta perjudicial que se produzcan cambios muy bruscos en la intensidad del ejercicio, porque el organismo no está preparado.
Es importante hacer todos los ejercicios con ambas extremidades para evitar que una parte del cuerpo esté desequilibrada. Aunque te cueste más mantener el equilibrio con una de las piernas o lanzar uno de los brazos, debes hacerlo igualmente porque hay que trabajar todo el cuerpo....
Es mejor realizar pocos ejercicios pero completos, que una serie de muchos diferentes, pero deprisa y sin prestar la debida atención a cada uno de ellos.
Una vez que hayas aprendido bien todos los ejercicios, pueden resultar un poco rutinarios y hacer que pierdas un poco la concentración durante su ejecución; para evitarlo, lo mejor es variar las rutinas y acompañarlas de música con buen ritmo para amenizar la tabla de ejercicios.
Si prefieres hacer piloxing en casa, y no en el gimnasio, asegúrate de manejar la técnica adecuadamente. Si haces mal los ejercicios es probable que no alcances el objetivo que te has marcado y puedes llegar a provocarte lesiones musculares.

martes, 11 de noviembre de 2014

"Cero estrés... como eliminar el estrés"

Hola días sin escribir... hoy hablare de lo más comun en la ciudad, las personas en general nos hallamos sometidas al estrés cuando el grado de exigencias que nos demanda el medio en el que nos encontramos sobrepasa a nuestra capacidad de control, lo que puede conducirnos a tener un funcionamiento irregular y desorganizado.

La ciudad es un medio plagado de factores estresantes. Determinados estudios científicos, que han explorado el grado de estrés de las personas que residen en un medio urbano en comparación con las de un medio rural, han encontrado claras evidencias de una mayor presencia de este problema en el hombre de la ciudad. Las claves de esta diferencia bien podrían residir en la multitud de agentes estresantes asociados a la vida en la urbe. 

Como ayudarnos a salir del estrés....a continuacion una rutina rapida..


Son pocos los que no han conocido la sensación de estrés que puede producir el trabajo. Ya sea por presión o por exceso de responsabilidad, cualquier empleo puede presentar elementos estresantes.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2290657/0/estres/laboral/consejos/#xtor=AD-15&xts=467263
Son pocos los que no han conocido la sensación de estrés que puede producir el trabajo. Ya sea por presión o por exceso de responsabilidad, cualquier empleo puede presentar elementos estresantes.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2290657/0/estres/laboral/consejos/#xtor=AD-15&xts=467263