jueves, 16 de octubre de 2014

Ensalada caprese

La ensalada caprese, o simplemente caprese, es una ensalada italiana (concretamente de Capri) compuesta de rodajas de tomate y de mozzarella fresca, y hojas de albahaca fresca, de la variedad "hoja grande" y "superhoja", regado con aceite de oliva. Se le puede agregar pimienta en grano molida en cualquiera de sus variedades o una mezcla de ellas, llegando incluso a usarlas a todas juntas. Se le pueden agregar aceitunas negras, queso rallado.

Los colores de esta ensalada, recuerdan a la bandera italiana: el rojo del tomate, el blanco de la mozzarella y el verde de la albahaca. se puede crear con variantes para no aburrirse de ella...

Aqui algunas variantes.


Disfrutala cada dia mas divertida....



viernes, 10 de octubre de 2014

Agua de avena para Desintoxícate



La avena tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, pero a algunas mujeres no les encanta comerla todos los días (aunque es un perfecto desayuno que te ayuda a sentirte satisfecha por más tiempo). Por eso buscamos esta receta de agua de avena que te ayuda a eliminar toxinas y limpiar tu cuerpo. ¡Pruébala al menos un mes!
Ingredientes
  • 1 taza de avena
  • 3 litros de agua
La preparación es muy sencilla, sólo licúa la avena con el agua, hierve por 5 minutos y deja enfriar. La puedes colar si lo prefieres (para traer el agua en un termo y beberla durante el día) pero si toleras la textura es mejor sin colar. El agua de avena tiene mucha fibra, lo que te ayuda a regular tu metabolismo además de reducir los antojos.

Necesitas tomar dos vasos al día (el resto la puedes dejar refrigerada por hasta una semana) y siempre ayuda que lo mezcles con ejercicio (aunque sea pasear al perro).
Inténtalo diariamente por un mes para notar el cambio. Fíjate especialmente en el colesterol  y en si te ayuda a ir al baño. ¡Es una excelente herramienta que no puedes desperdiciar!

miércoles, 8 de octubre de 2014

Cinco Trucos Que Te Ayudan A Ir Al Gimnasio





Hay pequeñas acciones que en un momento dado te pueden ayudar mucho a decidirte por ir o no ir al gimnasio. Ponlos en práctica y verás
1- Lleva una ropa con material de deporte en el coche. Eso te dará la posibilidad de aprovechar tiempos muertos en los que normalmente te irías a tomar un café o té quedarías en la oficina sin mucho trabajo. Un mínimo de un día a la semana extra podrás sacar con esta medida.
2- Prémiate con ropa deportiva. Está muy bien que te compres unos zapatos para trabajar o ropa para salir y que quieras sentirte guapa en tu día a día. Con el gimnasio pasa igual, si te regalas ropa que te guste y favorezca para entrenar tendrás muchas más ganas de ponértelas y de lucirla. Pon la misma ilusión en comprarte una ropa chula e deporte que pones con el resto.
3- Busca buena compañía. Es un viejo truco pero sigue funcionando de maravilla. Alíate con una amiga para ir juntas y así, además de obligaros mutuamente, os lo pasaréis mejor haciendo ejercicio. Además, no nos engañemos, en el gimnasio, en el club de pádel, o donde quiera que sea que haces deporte pasan cosas que es mejor comentar con amigas.
4- Encuentra tu clase. En la amplia oferta de clases de tu gimnasio o tu club encontrarás la actividad que más se aproxima a tus gustos, pero como pasa en otros aspectos de la vida, debes besar a muchos sapos para encontrar tu príncipe. Hay quien prefiere clases con baile, sin baile, lentas, rápidas, blandas, fuertes, cuantas más pruebes más posibilidades tienes de encontrar las tuyas.
5- Hazlo fácil. El último, pero a la vez el más importante es que te busques un gimnasio o una actividad deportiva que esté cerca de tu casa o de tu centro de trabajo. Todos los estudios sitúan la proximidad como el primer factor a la hora de determinar la asistencia al gimnasio. Por eso, sé práctica.

viernes, 3 de octubre de 2014

Magdalenas o pastelitos de queso y manzana fitness!




Dias  sin escribir hemos estado planificando un octubre supermovido....
la receta de hoy....Magdalenas o pastelitos de queso y manzana fitness!
Paso a Paso